Ya está disponible el Calendario 2024, de Salvadme Reina de Fátima.

«Quienes llevan a la Santísima Virgen en sus corazones nunca están solos.

Usted y su familia están envueltos en el manto protector, materno y misericordioso de María.

Puede estar seguro de algo: si en el año 2024 invoca, reza y acude a la Virgen Santísima, la bendición será incesante. A lo largo de los 365 días del próximo año, vivirá bajo el amparo de Nuestra Señora de Fátima.

En consideración a esta especial protección de la Madre de Dios y Madre nuestra, hemos creado el Calendario 2024 de la Asociación Salvadme Reina de Fátima.

En este nuevo calendario, como es nuestra costumbre en la Asociación, hemos elegido paisajes naturales encantadores y arreglos florales que sirven como fondo para destacar la imagen de Nuestra Señora de Fátima, bendecida por el Papa San Juan Pablo II.

Como en años anteriores, contamos con su apoyo para difundirlo entre numerosas familias y así dar a conocer nuestras actividades.

Además, deseamos regalarlo a miles de enfermos, ancianos y personas que están atravesando momentos de dificultad y sufrimiento, especialmente en este año marcado por la pandemia. Queremos que la Virgen sea para cada uno de ellos consejera, amiga y consoladora. Con Ella en sus corazones, sentirán su cercanía, como la Madre bondadosa que es.

Que el Buen Jesús y su Santísima Madre le recompensen en esta vida por todo el bien que hace, con creces; ese es mi sincero deseo.»

Realice en este formulario su pedido

    Doy mi consentimiento para recibir informaciones relativas a la actividad de la Asociación Salvadme Reina de Fátima, incluso a través del WhatsApp.